Saturday, August 12, 2006

Cultura Televisiva o Falta de Dormir...

Hola, muy buenas!
Me recordaran por otros "Post" y por algunas apariciones estelares en los "Post" de Alex.
Siiii!!, yo soy "El Padre", vamos el que cocina, limpia, y ayuda en general (Ahyy!, las que tenemos que servir...).
La ultima vez que me deje leer por aki aun estaba yo pensando en el sexo (de mi hija, quisir) y como seria la vida cuando fueramos tres. Bueno, ya somos trio y la verdad es que lo vamos llevando bastante bien. La ke mejor, Tara, que basicamente pasa de todo y se limita a comer y a hacer popos&pipis. Y creanme, como "cambiador oficial del nappy" (nombrado a dedo, y con mucha honra!) que soy, les puedo decir que lo de P&P me lo lleva muy bien y en potente abundancia (si no vean el retrato que me hicieron en el acto, donde Tara me disparo a discrecion muy traicioneramente).


Alex y un servidor estamos basicamente cansados y/o agotados, y es basicamente (x2) porque no dormimos, bueno, mas bien, porque no nos dejan dormir. Basicamente (x3), Tara ha decidido (sin previa consulta) que solo quiere dormir 2-3h y comer el resto del dia. Asi que, por aki, lo llevamos como podemos. Para ser honesto, todo es compensado cuendo le ves la carita o te hace cualquier cosilla.


Lo peor es cuando Alex, bueno sus containers de leche, no se prestan raudos y veloces a las demandas de Tara (las menos de las ocasiones, pq Alex esta siendo un verdadera estrella!!). En esas raras ocasiones, es cuando entra un servidor como artista secundario que es, e intento distraerla donandole parte de mi basta cultura televisiva y de otras cosas en general (esa EGB!!!)



Bueno, les voy dejando que mis nenas me requieren. La proxima vez habra fotos de Tara comiendo su primera Bratwurst (despues de todo es mitad alemana!!) y les hablare de lo dificil que es montar/ensamblar juguetes para bebes. Venga!! prometo mas retratos y menos rollo. Besos + cuidarseme caterva.

1 comment:

Anonymous said...

Jose, de verdad no te has planteado ir a eurovisión??

vamos, ahora mismo haces una gira por soria, y te forras!!!!

viele Küsse für die beiden Mädels!!

abrazos