Wednesday, April 11, 2007

Quiero mucho a mi Papa

Tara loves her dad tons. Here's why:

Video Video Video! (click to watch)

Mi papa siempre compra cosas gustosas. Todo lo que compra mi papa me gusta mucho.


Mi Papa querido me deja beber de su cafe. Esto me gusta. El cafe de papa tiene mas azucar que el cafe de mama. Es muy rico.

Mi Papa me lee mis cuentos favoritos y me hace reir mucho. Los dos pegamos al lobo malo.

(auf's Foto klicken, um ein Video zu sehen)

Casi siempre mi papa me da lo que quiero y me lleva a donde quiero ir. Esto me gusta mucho.


Mi papa me hace reir mucho. Me gusta mucho cuando me hace la foca! Mi papa es el mejor papa del mundo y cuando no esta en casa le echo mucho de menos.

1 comment:

Anonymous said...

Jor! que bonica que está Tara! A ver cuando la puedo ver en persona.

Vil, como te va labroralmente? veo que en lo familiar os va estupendamente :D

Mandanos un correo de los tuyos y nos lo explicas mientras echamos unas risas.

Besicos y abrazos para tod@s.
Viçentin.

PS: Me tengo que poner al dia... a leer el blog.