Tuesday, January 30, 2007

Sandwich de 4500 personas!!

Hola, que taaal? Debido a los recientes acontecimientos, me han "sugerido" hacer un blog en español (Sorry about that! English readers, Alex will post something really cute tonight. By the way, THANK YOU to everybody who texted Alex this afternoon).
Lo siento por lo de las fotos pero hasta que Alex no ponga la "exclusiva" del primer potito de Tara, no hay nakacer. Como habran leido mas abajo, hemos estado muy liados especielmente un servidor, que entre la Tesis, buscar curro, cambiar pa
ñales, y otros que haceres domesticos, no he tenido mucho tiempo ni ganas para estar por aqui.


Sin embargo, mas abajo habran leido tambien que ayer estaba yo de entrevista currelar y nervios en general. Y esta es la gracia, los
señores del "Discovery Chemistry Team" de Pfizer me han dado el curro. Asi que a partir del 26F, pasare de cambiar pañales a diseñar farmacos en Sandwich, no el de comer si no uno que esta en Kent (ques una provincia mupijika al sureste de Londres). Y es que hay que hacer de to en la vida. La tesis esta tambien macoca, asi que para Marzo o asi deberia ser el Dr Vidal. Otra etiqueta de Anis del Mono en mi CV. Aunque la mejor noticia es que Tara ya se sienta solica!!!! Bueno, les voy dejando que tengo que pensar que voy a hacer de cena. Hasta la proxima.

No comments: